Gracias. Si has llegado hasta aquí sólo podemos estar agradecidos por dedicarnos un minuto o varios de tu tiempo. Porque con tu clic no sólo aumentas las estadísticas de visitas de Analytics sino nuestra autoestima. Porque el fin de un blog no es escribir textos y textos sin sentidos para que los robots de Google los lean sino para aportar valor enriqueciendo Internet, aportar experiencias y aprender los unos de los otros.

 

En Distinta Marketing el nivel de auto exigencia lo tenemos muy desarrollado por eso tenemos como lema la frase del escritor Alan Cohen:

 

 “No esperes a que las condiciones sean perfectas para empezar, el empezar hace las condiciones perfectas”.

 

¡Nos lo repetimos mucho! Si no seguramente ningún proyecto habría salido adelante. Y, por eso, hoy nace este blog porque llevamos meses para hacerlo pero queríamos que fuera perfecto, con post perfectos y, el gran volumen de trabajo de este último año no nos lo ha permitido… Bueno, no nos lo ha permitido sacar a la perfección; de ahí que aunque no es lo que nosotros queríamos ofrecerte, hoy lo hagamos visible.

¡Empezamos distinteando!

Muchos de los que estáis leyendo este post sois conocidos y sabemos que, como marketeros y técnicos, controláis mucho sobre tecnología, redes sociales, blogs… Pero nuestra experiencia formando a pequeñas empresas y nuevos emprendedores nos dice que no debemos dar por hecho que todo el mundo tiene este conocimiento. Son muchos los que ignoran aplicaciones o dinámicas que les facilitarían su trabajo y, les permitiría ahorra tiempo.

Por eso, en nuestra primera publicación con contenido vamos a hablaros sobre las temidas e ignoradas «rss» de las que todo el mundo oye hablar pero pocos llegan a saber qué son y, sobretodo,  aprovechar…  Bienvenidos y gracias! 🙂

Tú pones las palomitas, nosotros la lectura

¡No te suscribas!

-Si no te interesan temas como marketing, comunicación o empresa

- Si no te gusta leer :-(

- Si sólo quieres cotillear ¡Acabarás enganchado! 

¡Genial, ya eres unx más del equipo!

Pin It on Pinterest

Share This